​Gerard Piqué revela la verdad detrás de su polémica foto con Zlatan Ibrahimovic
​Gerard Piqué revela la verdad detrás de su polémica foto con Zlatan Ibrahimovic

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona de España, y pareja de Shakira, finalmente rompió su silencio y habló sobre la 'romántica' fotografía que le hicieron junto a su compañero de equipo en ese entonces, el sueco Zlatan Ibrahimovic en el año 2010, en el estacionamiento del club español.

En un inicio Gerard Piqué respondió con bromas señalando "Ibrahimovic es mi novio", pero las cosas se salieron de las manos y los rumores hablaban de un amorío gay en los vestuarios del club español ¿Cuál es la verdad? Cinco años después, el defensor de Barcelona explica a la revista inglesa Four Four Two: "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos".

Según Gerard Piqué con esa imagen la prensa quiso "desestabilizar" al equipo antes del clásico contra el Real Madrid. "Estábamos punteros y quedaba poco para el final. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga", dijo el jugador quien finalizó diciendo que "No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet".

TAGS RELACIONADOS