Gianluca Lapadula iría al Valencia de España con jugoso contrato

Gianluca Lapadula iría al Valencia de España con jugoso contrato

Gianluca Lapadula iría al Valencia de España con jugoso contrato

01 de Octubre del 2016 - 23:26

Artillero de madre peruana podría llegar al cuadro español para demostrar toda su potencia goleadora

El ítaloperuano Gianluca Lapadula no la pasa bien en el AC Milán y podría ir al Valencia de España con un jugoso contratp. Cuando llegó al conjunto 'rossonero', la prensa consideraba que se trataba de uno de los grandes jales de la temporada por lo que venía haciendo con el Pescara en la Segunda División. Hoy, suplente en casi todos los partidos porque el colombiano Carlos Bacca es todo gol y no suelta el titularato, no es tomado en cuenta por el técnico Vincenzo Montella y desde España anunciaron que el Valencia pretende acogerlo, pero desde ya.

Según el portal 'BlastingTV', Valencia de España estaría pagando por Gianluca Lapadula nada más y nada menos que 20 millones de euros. Sí, un dinero bastante agradable tanto para el ítalo peruano como para las arcas del Milán. Es más, aseguran que ya se han iniciado las negociaciones para que el delantero en la próxima semana se incorpore al equipo español aprovechando las fechas de para por Eliminatorias.

De ser así, Gianluca Lapadula se convertiría en el nuevo 9 del Valencia, que no anda muy bien en la liga española y busca fecha tras fecha recuperarse en la tabla de posiciones.

blog comments powered by Disqus