¡Paolo Guerrero se jala a la “Foquita”!

¡Paolo Guerrero se jala a la “Foquita”!

¡Paolo Guerrero se jala a la “Foquita”!

02 de Enero del 2017 - 17:00
TEXTO: Ricardo Reyes

Paolo cumplió 33 años ayer y la pasó con su amigo Jefferson Farfán

Paolo Guerrero celebró el primer día del 2017 por partida doble. El delantero y capitán de la selección peruana festejó Año Nuevo y sus 33 años de edad junto con su gran amigo Jefferson Farfán, e inmortalizaron el momento con una fotografía que publicaron en Instagram.

Según Fox Sports de Brasil, Jefferson Farfán aún sigue siendo un objetivo del Flamengo para la próxima temporada. La “Foquita” sigue sin equipo tras desvincularse del Al Jazira y su nombre ha sonado para muchos clubes en Brasil.

LO JALA A BRASIL

Según Fox Brasil, Paolo Guerrero habría recomendado el fichaje de Jefferson Farfán a la directiva del Flamengo para el 2017; sin embargo, su alto sueldo no permite que las negociaciones sean sencillas. Si el delantero llega al “Mengao”, sería el tercer peruano luego de confirmar a Miguel Trauco en el conjunto brasileño.

Cabe recordar que en este 2017, el Flamengo disputará la Copa Libertadores, por lo que sueña con un refuerzo de lujo que lo incluya entre los grandes candidatos al título continental.

DESTINO INCIERTO

Por ahora, el futuro de Jefferson Farfán sigue siendo incierto. A la oferta millonaria del fútbol chino, se sumaría otra del fútbol ruso. Por ahora, ninguna de ellas logra convencer al jugador. En tanto, una tercera opción luce a la espera: Alianza Lima.

El club íntimo le ha ofrecido un salario de 40 mil dólares mensuales, cifra que parece convencer al extremo peruano, quien ha sufrido de una mala temporada 2016, en la que padeció de lesiones, se quedó sin jugar la mayor parte del año y fue “borrado” de la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca.

OJO CON ESTO:

¡No lo creerás! Jefferson Farfán cenó con esta "personita" antes de Año Nuevo

Jefferson Farfán: esto es lo que haría para celebrar el Año Nuevo 2017

Jefferson Farfán: así fue el reencuentro con el club de sus amores y ¿anuncia su regreso?

¡Lo dijo! Jefferson Farfán llama "alcahuete" a mánager de Yahaira Plasencia (FOTO)

HAY MÁS...  

blog comments powered by Disqus