Hay locuras para rato en los cremas

Hay locuras para rato en los cremas

Hay locuras para rato en los cremas

12 de Enero del 2017 - 00:00

Vargas se queda medio año

Final de fiesta. Tras los rumores que Juan Manuel Vargas podría dejar Universitario de Deportes y fichar por Huracán de Argentina, la tranquilidad llegó a los hinchas cremas. Las alarmas se encendieron en Ate luego de una publicación en redes sociales, donde se voceaba al volante como posible refuerzo y abandonaría el club. Sin embargo, por la mañana, el ‘Loco’ entrenó con normalidad en Campo Mar y dejó claro que se quedará medio año con los merengues. Se sabe que la cláusula de salida de Vargas era hasta el 10 de enero y pasada la fecha, el jugador tendría que cumplir con lo acordado. El ‘6’ crema es consciente que de realizar una buena Copa Libertadores podría abrirle las oportunidades de volver al fútbol internacional y a ello es lo que apunta.

La dirigencia estudiantil no recibió ninguna oferta del cuadro argentino y por ello se descartó la salida del lateral izquierdo. Además, Huracán, por medio de sus redes sociales, anunció la llegada de Lucas Villalba como refuerzo.

Noche Crema. El 21 de enero, Universitario se enfrentará a la Universidad Católica de Chile por la Noche Crema. El cuadro merengue presentará oficialmente a sus refuerzos y al plantel en su totalidad, que los representará en el Descentralizado y Copa Libertadores.

Además, mediante su cuenta oficial de Twitter, el club Once Caldas de Colombia anunció que se medirá con Universitario este 28 de enero, desde las 8 p.m., en el Estadio Monumental. 

blog comments powered by Disqus