Hinchas invaden campo del Sao Paulo, agreden a jugadores y Cueva tiembla

Hinchas invaden campo del Sao Paulo, agreden a jugadores y Cueva tiembla

Hinchas invaden campo del Sao Paulo, agreden a jugadores y Cueva tiembla

27 de Agosto del 2016 - 22:48

El entrenamiento del Sao Paulo, que mañana juega contra el Coritiba, tuvo que ser suspendido a raíz de la invasión

Cientos de hinchas del Sao Paulo invadieron hoy los campos de entrenamiento del club y agredieron a puñetazos a por lo menos dos jugadores, Wesley y Michel Bastos, informaron fuentes locales. El peruano Christian Cueva fue uno de los que escapó asustado y con resguardo.

Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda, cuando intentaba dejar la cancha escoltado por agentes de seguridad del club, según un vídeo divulgado a través de redes sociales.

El entrenamiento del Sao Paulo, que mañana juega contra el Coritiba por la vigésima segunda jornada de la liga brasileña, tuvo que ser suspendido a raíz de la invasión.

Jugadores como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los barras bravas en la puerta del centro de entrenamiento del barrio de Barra Funda, según otros vídeos difundidos a través de redes sociales.

Los invasores robaron al menos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, además de otros equipamientos, según medios locales.

El Sao Paulo pidió ayuda a la Policía el viernes, ante la convocatoria de la protesta, según un documento publicado por la web Globoesporte.

La protesta fue convocada por la barra brava Independente, que en su página web acusa a la directiva de ser "corrupta" y a los jugadores, de ser "holgazanes" y de "manchar" la historia del club.

El Sao Paulo está en la undécima posición de la liga, a mitad de la tabla, con 27 puntos, pero arrastra una mala racha y sólo ha ganado un partido en las últimas nueve jornadas.

La crisis del club ha coincidido con la salida del técnico Edgardo Bauza para asumir la selección argentina y con la transferencia de una de sus estrellas, Paulo Henrique Ganso, al Sevilla. 

blog comments powered by Disqus