Perú vs. Argentina: Acampan y hasta se pelean por entradas en Estadio Nacional [FOTOS]

23 de Septiembre del 2016 - 07:32

Miles de hinchas de blanquirroja pugnan por ver el Perú-Argentina que se desarrollará el 6 de octubre.

La razón y las frías matemáticas nos dicen que la selección peruana de fútbol está casi eliminada del proceso clasificatorio para el mundial Rusia 2018. Sin embargo, miles de hinchas no dan crédito de estos asuntos y mantienen intacta la esperanza en la bicolor.

Esta ciega pasión quedó ayer demostrada con creces cuando se inició la venta de entradas populares para el encuentro del equipo patrio contra su similar de Argentina, a jugarse el próximo 6 de octubre.

PASIÓN DESBORDADA

Desde la noche del martes, una inmensa cola se formó en torno al Estadio Nacional, donde se venden los tickets. En este lugar, los hinchas discutieron y vociferaron entre sí, y hasta protagonizaron conatos de bronca con el fin de ganar mejores posiciones. Los fanáticos, además, se acusaban mutuamente de ser revendedores, a fin de que los agentes policiales los retiren del perímetro del estadio.

Los policías padecieron más de la cuenta debido a que docenas de ciudadanos se les abalanzaban furiosos para reclamar que en la enorme fila había centenares de revendedores que los dejarían sin entradas para el esperado partido.

“La mayoría son revendedores. Todos lo saben, pero la Policía no hace nada. Ni bien salen de la boletería se van a la esquina a vender los boletos al triple”, reclamó el ciudadano Víctor Andrade.

En tanto, una veintena de fieles hinchas confesó que acampó fuera del Estadio Nacional desde el pasado lunes solo con la esperanza de obtener una entrada. “Por la bicolor hago lo que sea... ¡Arriba Perú!”, exclamó el hincha Hilario Martínez, quien compró tres entradas para la tribuna norte.

FALLA SISTEMA

Las pasiones en torno al Estadio Nacional se desbordaron, además, por la lentitud en la venta de tickets, reveló a OJO el comandante John Melgarejo, comisario de Petit Thouars. “El sistema de Teleticket ha presentado problemas y por eso la demora en la venta de los boletos. Sus ingenieros ya trabajaban para solucionarlo, por lo que pedimos calma a la afición”, dijo.

Mientras explicaba, un centenar de hinchas se enfrentaba a los agentes a fin de avanzar a como dé lugar hacia las boleterías.

MIRA ESTO:

Angela Leiva y sus emotivas palabras tras vencer a Cuba [VIDEO]

Paolo Guerrero confía lograr un triunfo ante Chile en Santiago

Neymar le jugó broma pesada a Luis Suárez [VIDEO]

blog comments powered by Disqus