Huracán ganó su primer partido en Argentina en debut de Caruso Lombardi

Huracán ganó su primer partido en Argentina en debut de Caruso Lombardi

Huracán ganó su primer partido en Argentina en debut de Caruso Lombardi

04 de Octubre del 2016 - 21:44

Lombardi -un excéntrico DT que salva a equipos de la baja cuando están casi “muertos”- asumió como DT un día antes y gana

Huracán venció a Atlético de Tucumán por 2-0 en el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en el último partido de la quinta jornada de la Liga argentina, que tiene a Estudiantes de La Plata como líder y a River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Independiente, Newell's y Colón como escoltas.

Ricardo Caruso Lombardi -un excéntrico DT y todo un personaje caracterizado por salvar a equipos de la baja cuando están casi “muertos”- asumió este sábado en reemplazo de Eduardo Domínguez, que dimitió el viernes.
Lucas Sosa anotó el primero del 'Globo' a los 30 segundos y Diego Mendoza convirtió el segundo a los 37 minutos.
Este domingo Estudiantes de La Plata perdió su puntuación ideal al igualar con su clásico rival, Gimnasia y Esgrima La Plata, pero no el liderato de la Liga argentina en la que ya suma 13 puntos de 15 posibles.
Los dirigidos por Nelson Vivas igualaron sin goles en su visita a 'el Lobo' y frenaron así una secuencia de cuatro victorias.
En otro partido disputado este domingo, Lanús, actual campeón, logró empatar en campo de Belgrano (1-1) en el último minuto con gol de Lautaro Acosta.
San Lorenzo de Almagro se impuso por 2-1 como local a Atlético de Rafaela y se posicionó como escolta.
El equipo azulgrana venía de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al superar a La Guaira el jueves.
Independiente y Colón ganaron por 1-0 ante Sarmiento y Defensa y Justicia, respectivamente, y también llegaron a los 11 puntos.
Independiente logró así dejar atrás el mal trago de la eliminación del jueves en octavos de la Copa Sudamericana en manos del Chapecoense brasileño.
Colón, dirigido por el exzaguero uruguayo Paolo Montero, y Estudiantes son los únicos equipos que todavía no encajaron goles.
En el último partido de la jornada dominical, Boca Juniors consiguió un agónico empate por 1-1 ante Tigre y escaló a la octava posición, con ocho puntos.
Tigre, que todavía no ganó en el torneo, se adelantó en el marcador a los tres minutos gracias a Diego Morales, que convirtió tras un grave error en defensa del capitán 'xeneize' Pablo Pérez.
Boca Juniors, que no contó con el delantero Carlos Tevez por suspensión, no bajó los brazos e igualó el partido a nueve minutos del final con un potente remate del defensa Juan Manuel Insaurralde.
Los otros escoltas con 11 unidades, River Plate, Racing Club y Newell's Old Boys, jugaron el sábado.
River Plate goleó por 3-0 a Vélez Sarsfield.
Con dos goles de Sebastián Driussi y el restante de Lucas Alario, de penalti, el equipo de Marcelo Gallardo logró un contundente triunfo ante un rival que desde el minuto 9 jugó con diez jugadores por la expulsión del centrocampista paraguayo Blas Cáceres.
Racing Club venció por 2-0 a Patronato de Paraná con los tantos de Lisandro López y Santiago Rosales y Newell's Old Boys igualó sin goles en su visita a Temperley.
En otros resultados de la jornada sabatina, Rosario Central goleó 5-0 al Arsenal de Sarandí con los tantos de Marcos Ruben (2), Washington Camacho (2) y José Luis Fernández, mientras que Aldosivi venció por 2-1 a Talleres.
Quilmes había superado por 2-1 a Olimpo, mismo resultado del triunfo de Godoy Cruz ante Unión.

blog comments powered by Disqus