Independiente llega al Perú para enfrentar a Alianza Lima en duelo a muerte

Independiente llega al Perú para enfrentar a Alianza Lima en duelo a muerte

Independiente llega al Perú para enfrentar a Alianza Lima en duelo a muerte

29 de Mayo del 2017 - 22:43

La novedad es la presencia del centrocampista Erviti en lugar del ariete Emmanuel Gigliotti

Independiente llegó a Perú con el equipo casi definido para enfrentarse este miércoles al Alianza Lima en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana tras el empate sin goles en la ida.
El 'Rojo', que necesita vencer o empatar con goles para avanzar de ronda, se entrenó por la mañana y emprendió el vuelo a Perú por la noche.
El entrenador, Ariel Holan, paró en la práctica matutina un equipo conformado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Martín Benítez.
La novedad es la presencia del centrocampista Erviti en lugar del ariete Emmanuel Gigliotti.
Además del 'Puma', también viajaron a Perú Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Leandro Fernández.
Se trata de la segunda convocatoria para Fernández, que jugó hace dos semanas ante Camioneros en la Copa Argentina, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace nueve meses.
El 'Rojo', que este viernes empató sin goles con Aldosivi en la vigesimosexta jornada de la Liga argentina, donde es séptimo, visitará al Alianza Lima el miércoles a las 19.45 de ese país (0.45 GMT del jueves).