Selección peruana ya arrancó "operación argentina" para dar el todo [FOTOS]

30 de Septiembre del 2016 - 09:35

La selección peruana inició sus trabajos en la Videna al mando de Ricardo Gareca aunque solo con jugadores del torneo local.

Comenzó lo bueno. La selección peruana arrancó ayer, con los convocados del fútbol local, sus trabajos en la Videna al mando de Ricardo Gareca. En el campo principal del complejo de la Federación, el comando técnico empezó con los trabajos tácticos. 

En ella, el DT de la bicolor armó un equipo conformado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Carlos Lobatón y Joel Sánchez. Además, por momentos ingresaba Sergio Peña.

Una de las sorpresas en la convocatoria, Alberto Rodríguez, hizo trabajos diferenciados porque jugó un partido con la reserva de Melgar el último miércoles. Nilson Loyola también acompañó al defensa central. Otro de los que hizo trabajo diferenciado fue Miguel Araujo. El defensa de Alianza Lima recién llegó este jueves de Cajamarca, por lo que trabajó aparte.

Al finalizar el entrenamiento matutino, Aldo Corzo y Joel Sánchez declararon a la prensa. El jugador de Deportivo Municipal manifestó que el equipo tiene fe en sacar adelante el duelo ante Argentina y que la selección gaucha no es solo Messi.

“El equipo tiene mucha fe para sacar este partido adelante. Nosotros tenemos que ir pensando en que vamos a ganar y eso vamos a tratar de hacer. Argentina no es solo Messi, tiene otros jugadores de jerarquía que son muy importantes”, señaló.

Por su parte, el “Cuy” Sánchez comentó: “Cuando no está Messi, sufre mucho Argentina y ojalá suceda lo mismo. Nosotros aprovecharemos esa ausencia”, sentenció el mediocampista.

MIRA ESTO:

Selección peruana: Estos son los convocados para duelos con Argentina y Chile

Selección peruana: Polémica por convocatoria de Alberto Rodriguez y Lobaton

Cristiano Ronaldo pidió a camarógrafo ver repetición de su gol anulado [VIDEO]

blog comments powered by Disqus