​Jefferson Farfán: César Távara revela los verdaderos motivos por los que ‘Foquita’ envió comunicado

​Jefferson Farfán: César Távara revela los verdaderos motivos por los que ‘Foquita’ envió comunicado

​Jefferson Farfán: César Távara revela los verdaderos motivos por los que ‘Foquita’ envió comunicado

26 de Julio del 2017 - 11:05
Redacción Multimedia

Realmente ¡no fue por Yahaira Plasencia!

El primo de Jefferson Farfán, César Tavara, finalmente reveló los verdaderos motivos por los cuales la ‘Foquita’ envió un comunicado público dirigido a sus fanáticos y donde pide le a todos sus familiares no hablar de su vida privada.

Jefferson Farfán defendió a su expareja, la salsera Yahaira Plasencia, pero realmente no fue por ella que hizo el polémico comunicado sino que realmente lo hizo por su madre Rosario Guadalupe.

César Távara señaló que la más afectada por los comentarios de José Luis ‘Cuto’ Guadalupe sobre Yahaira Plasencia ha sido la madre del futbolista, Charo Guadalupe.

"Jefferson habló con mi tía porque ella es la más afectada con todo esto. Por eso me pidió que por favor no se hable más de ella. ¿Si se molestó por lo que dijo mi tío? Claro, porque él desató todo, por la forma como se expresó, cuando desconoce como pasaron las cosas. Mi primo no tiene comunicación con Cuto hace tiempo, pero ya es un tema cerrado", señaló.

No solo eso, César Távara confirmó que otro de los motivos por los que Jefferson Farfán envió el comunicado es que tiene todos los deseos de volver a la selección, sin escándalos y por la puerta grande.

"No hay que hablar de ella (Yahaira Plasencia), más que nada por mi tía. Siempre que se habla de la señorita se tiene que mencionar a mi primo y yo ahora no puedo tocar ese tema. Ya quedó atrás, ya se habló en su momento. Lo que quiere la 'Foquita' es estar enfocado en el fútbol", expresó.

El exmanager de la "reina del totó" también dejó sentado que "por cosas que hace ella culpan a mi primo, cuando Jefferson quiere regresar a la selección si Dios quiere. Mi tío habla cosas que desconoce, pero yo sí sé cómo pasaron. ¡Qué deje de hablar del tema! Ya tiene que dejar eso ahí con esa chica".

OJO CON ESTO:

¿Jefferson Farfán envió comunicado porque planea regresar con Yahaira Plasencia?

César Távara y su mensaje tras comunicado de Jefferson Farfán (FOTO)

Yahaira Plasencia: "Cuto" Guadalupe envía mensaje tras fuertes palabras de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán "cuadra" a su familia por culpa de Yahaira Plasencia

"Cuto" Guadalupe habla fuerte de Yahaira Plasencia y dice que ya tuvo su momento de fama

Yahaira Plasencia: hacen grave denuncia contra la "reina del totó"

Yahaira Plasencia postea foto de su gira por Estados Unidos pero usuarios le hacen tremendo ‘roche’

HAY MÁS...