Jefferson Farfán: 'Chiquito' Flores le aconseja perdonar a Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán: 'Chiquito' Flores le aconseja perdonar a Yahaira Plasencia

Juan Flores se pronunció sobre la confesión que hizo Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, donde la dejó mal parado al señalar que Yahaira Plasencia le fue infiel a  con él. 

"Son temas que hay que tocar con pinzas, por algo salió a hablar furiosamente. Habrá tenido un entripado con alguno de los dos para declarar todo eso. La ha manchado feo. La verdad, no tengo idea, pero he llegado a la conclusión de que dijo eso para deshonrarla", expresó el ex futbolista. 

Consultado qué opina de las burlas que viene recibiendo la "Foquita", Jefferson Farfán, dijo que "es normal porque en las redes sociales no se da a notar, quien es la persona que lo hace. La gente lo vacila y es tema del día. Todo el mundo quiere meterse en el chisme, pero la gente del medio que los conoce a cada uno de ellos los apoyan", indicó.

Respecto a si atravesó por un momento parecido que el de Jefferson Farfán, señaló: "Sí, al final nadie sabe lo de nadie. Uno trata de ser distinto y dar otra imagen, pero cuando ex vox populi no sabe que decir. Entiendo la posición de Yahaira y Jefferson".

Interrogado si Jefferson Farfán debería perdonar a Yahaira, sostuvo que "si una mujer perdona a un hombre porque un hombre no. Es cosa de los dos. Tiene que creer en su pareja y más si viene una tercera persona a querer malograr una relación. Un 'x' que quiere tener fama a costa de otra persona. Esa plata que se gana de la nada se va rápido y ¿cómo queda él como persona?", refirió.

MIRA ESTO