Jefferson Farfán: 'Cuto' Guadalupe dice que la 'Foquita' está tranquilo

Jefferson Farfán: 'Cuto' Guadalupe dice que la 'Foquita' está tranquilo

Jefferson Farfán: 'Cuto' Guadalupe dice que la 'Foquita' está tranquilo

06 de Octubre del 2016 - 14:30

'​Cuto Guadalupe' habló de su sobrino Jefferson Farfán y le dio con palo a Jerson Reyes por hablar de Yahaira Plasenica.

Esta mañana, Luis 'Cuto' Guadalupe por primera vez habló de su sobrino, Jefferson Farfán y los últimos acontecimientos vividos en su relación con Yahaira Plasencia.

“Él (Jefferson Farfán) está tranquilo. Nosotros como familia siempre hemos sido muy unidos. En la vida pasan cosas duras pero siempre la familia estará ahí. Él siempre ha sido una persona exitosa y las cosas pasan por algo. Lo importante es poner el pecho y asumirlo como corresponde. Dios sabe por qué hace las cosas. Él es joven, tiene una vida por delante y tiene que seguir adelante”, precisó en entrevista con América Espectáculos.

Cuto Guadalupe convertido en una revelación en la segunda temporada de El Gran Show también habló del futblista Jerson Reyes. “A él no lo conoce nadie. Ni en el equipo que jugaba lo conocían. En este ambiente hay muchas personas que salen de la nada. Pero no solo pasó con él sino también con otras personas que son más conocidas por cosas como estas”, concluyó el futbolista.

Mañana, Luis Cuto Guadalupe será el invitado al programa DR. TV de Tomás Borda para conocer las causas de los dolores de cabeza y aprender a identificar este mal que padecen millones de personas y que podrían ocultar algo mucho más grave.

MIRA ESTO

Jefferson Farfán: Su primo dice que Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia

Yahaira Plasencia: Primo jura que familia de Farfán la apoya tras escándalo

El Valor de la Verdad: "Churrito" Hinostroza se presentará, según su mamá

Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?

blog comments powered by Disqus