Jefferson Farfán descarta regreso a AL y cibernautas lo trolean así (FOTOS)

Jefferson Farfán descarta regreso a AL y cibernautas lo trolean así (FOTOS)

Jefferson Farfán descarta regreso a AL y cibernautas lo trolean así (FOTOS)

05 de Enero del 2017 - 10:02

Jefferson Farfán negó su regreso al equipo que lo vio nacer y desató estos "memes" en redes

El futbolista Jefferson Farfán descartó regresar por el momento al club que lo vio nacer, Alianza Lima. A través de Instagram, la 'Foquita'' aclaró los rumores que circulaban, sobretodo con la contratación de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes.

"Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso", escribió Jefferson Farfán

Continuando con su mensaje, la 'Foquita' Farfán escribió: "No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda".

Ante esta noticia, los cibernautas hicieron de las suyas y lo trolearon de la peor manera a través de "memes" como verás a continuación.

OJO CON ESTO:

¡Yahaira Plasencia genera rumores! La 'reina del totó' despertó intriga con esto

Paolo Guerrero pasó Año Nuevo con esta exguerrera y foto lo confirma (FOTOS)

Jefferson Farfán: El "Puma" José Luis Carranza no teme que lo jalen a AL

HAY MÁS...