Jefferson Farfán enciende las redes con foto hot y ¿anuncia soltería?

Jefferson Farfán enciende las redes con foto hot y ¿anuncia soltería?

Jefferson Farfán enciende las redes con foto hot y ¿anuncia soltería?

12 de Octubre del 2016 - 14:06

Jefferson Farfán sorprendió publicando una foto donde se aprecia su trabajado cuerpo.

Aunque no ha anunciado su soltería, Jefferson Farfán volvió a Dubái y disfruta de las maravillas de este lugar junto a sus hijos y a su madre Rosario Guadalupe, según informó su primo César Távara a través de la prensa.

En tanto, mientras se desconoce cómo se encuentra la relación con la 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán se ha animado a publicar fotos hot a través de su red social Instagram, dejando atrás todo el escándalo protagonizado entre la salsera y Jerson Reyes, futbolista de segunda división.

Jefferson Farfán sorprendió a todos y publicó una foto donde se aprecia su trabajado cuerpo, generando locura entre sus fanáticas, quienes mediante comentarios no dejan de admirar su belleza. “Que rico chocolatito”, “que tal cuerpazo” o “Piel Morena lo Que Uno necesita”, son solo algunos de los comentarios.

Con esta instantánea, el futbolista se ha convertido en el soltero más codiciado, mientras no confirma el fin de su relación con la 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Ximena Peralta Farfán, sobrina de Jefferson Farfán, se pronunció sobre Yahaira Plasencia, quien ha recibido un cargamontón por supuestamente haberle sido infiel al futbolista.

 "Yahaira es una linda persona. Es buena, más que ser la pareja de mi tío es mi amiga", dijo la joven quien es candidata del concurso Miss Teen Model Perú 2016, que se realiza bajo la organización de la reina de belleza Marina Mora.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

blog comments powered by Disqus