Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

19 de Octubre del 2016 - 08:00

Daniela Rivas se habría ido de discoteca en Barranco con Jefferson Farfán y un grupo de amigos.

Jefferson Farfán no solo se habría encontrado con Melissa Klug en una conocida discoteca en Barranco, también, al parecer, se divirtió de lo lindo con Daniela Rivas, ex pareja de Diego Chávarri. 

Tras volver a Lima para dejar a su madre y sus dos hijos mayores, con quienes disfrutó unas de vacaciones en Dubái, Jefferson Farfán decidió salir a bailar junto a unos amigos y primos, informó un diario local. 

Jefferson Farfán estuvo en un box privado un poco alejado del escenario, mientras que la 'blanca de Chucuito' se instaló con su grupo a varios metros de él.  

El costado del box de Jefferson Farfán se encontraba la modelo chiclayana Daniela Rivas con varios amigos, con quienes celebraba un cumpleaños. Según la publicación, la joven ingresaba a cada rato al lugar donde estaba el pelotero. ¿Y Yahaira Plasencia?

Después de algunas horas,  Jefferson Farfán se fue del establecimiento junto a sus acompañantes y Rivas también se habría ido con el futbolista que dejó en claro que apoyará a la salsera tras las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. 

Daniela logró cierta notoriedad en Chollywood por un dizque romance con Diego Chávarri y el cantante Christian Domínguez, esposo de Karla Tarazona. 

Como se recuerda, el abogado Luis Tudela contó que Jefferson Farfán le dijo que el único pecado de la 'reina del toto' es haber tenido una relación con él y que la apoyará en todo en la demanda contra Reyes por haber dicho que se encontró con ella en un hotel.  

MIRA ESTO

¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez reacciona así con sexy foto de la 'Foquita' [VIDEO]

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

blog comments powered by Disqus