¿Jefferson Farfán está en Lima y se vio en Melissa Klug?

¿Jefferson Farfán está en Lima y se vio en Melissa Klug?

¿Jefferson Farfán está en Lima y se vio en Melissa Klug?

17 de Octubre del 2016 - 17:26

Este rumor viene circulando en las redacciones de espectáculos y Melissa Klug sorprendió con esta respuesta.

Un fuerte rumor viene circulando en las redacciones de espectáculos e incluso Rodrigo González 'Peluchín' se preguntó durante su programa "Amor, Amor, Amor" si es cierto. Se trata de que el futbolista Jefferson Farfán habría vuelto de Dubái con sus hijos y se habría visto estos días con su ex pareja, Melissa Klug.

La 'Blanca de Chucuito' fue consultada al respecto y la respuesta que dio sorprendió a más de uno. Melissa Klug negó tajantemente haberse encontrado con Jefferson Farfán e incluso dijo desconocer que se encuentre en la capital. 

"Mentira porque yo he estado en Ica (...) De verdad que no sé. Yo no lo he visto. Como te digo, yo el fin de semana he estado en Ica", dijo Melissa Klug en un enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor".

Asimismo, contó no haberse encontrado con Jefferson Farfán la semana que llegó a nuestro país, tras el escándalo protagonizado por Yahaira Plasencia y el futbolista de segunda división, Jerson Reyes. Ella dijo que estaba fuera del país.

"No sé si está en Lima, no lo he visto para nada. El fin de semana (que estuvo en Lima) tampoco lo vi porque yo estuve en Panamá, fuimos a festejar el cumpleaños de mi amiga Chama y decidimos irnos allá", acotó Melissa Klug, quien aseguró nunca haber viajado antes a este país.

MIRA ESTO:

¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez reacciona así con sexy foto de la 'Foquita' [VIDEO]

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

blog comments powered by Disqus