Jefferson Farfán: esta es la impresionante donación que hizo tras huaicos (FOTOS)
Jefferson Farfán: esta es la impresionante donación que hizo tras huaicos (FOTOS)

se suma a las personas que viene apoyando a los damnificados por los  y así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook.

Pese a que se encuentra a kilómetros de nuestro país, Jefferson Farfán quedó conmovido de lo que viene ocurriendo debido al "Fenómeno del Niño Costero" y es que huaicos han arrasado con todo a su paso en Trujillo, Piura, Lambayeque, Huarmey y Chosica.

Jefferson Farfán mandó fuerzas al pueblo peruano y a través de una foto dejó constancia de la impresionante donación que ha realizado.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados.Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante!! Vamos Peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como País, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un Solo Puño #apoyototal #peruanosluchadores #fuerzasatodoslosafectado #luchemostodos #todosapoyemos #fuerzaperu", escribió Jefferson Farfán.

Sus seguidores han aplaudido este bello gesto y muchos ya le agradecen que se haya sumado a las muestras de solidaridad.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS