Jefferson Farfán se convirtió en héroe de embarazada y niño (VIDEO)

Jefferson Farfán se convirtió en héroe de embarazada y niño (VIDEO)

Jefferson Farfán se convirtió en héroe de embarazada y niño (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Abril del 2017 - 07:52
Redacción Multimedia

El peruano se volvió noticia en Rusia al rescatar víctimas de un accidente de tránsito. Así relató los hechos...

Jefferson 'Foquita' Farfán siempre ha mostrado su lado solidario, tanto en ocasiones especiales como Navidad donde acostumbra entregar juguetes a niños de condición humilde o en situaciones de emergencia cuando donó productos de primera necesidad a los damnificados del "Fenómeno del Niño Costero".

Jefferson Farfán se encuentra en Rusia luego que fue fichado por el club Lokomotiv Moscú, por el cual acaba de anotar un gol ante el Arsenal Tula y estuvo festejando por cumplir las metas del equipo.

Es así, que su simpatía y destreza en el campo lo ha llevado a congeniar rápidamente con los otros integrantes de su equipo y poder vivir nuevos desafíos junto a ellos.

La popular 'Foquita' se dirigía a Moscú junto a su compañero  Ariclenes da Silva Ferreira y un fisioterapeuta del mencionado club cuando fueron testigos de un accidente vehicular.

Rápidamente la expareja de  Yahaira Plasencia y su amigo 'Ari' bajaron de su vehículo y socorrieron a las víctimas que se encontraban en pánico, según el programa "América Noticias".

"Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", contó Farfán.

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", agregó.

Después de su valerosa acción, llegaron a la zona los paramédicos que se encargaron de atender la emergencia y estabilizar a las víctimas para su posterior traslado al hospital más cercano.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán: esta es la impresionante donación que hizo tras huaicos (FOTOS)

Jefferson Farfán y la ardiente foto que viene elevando la temperatura en Instagram (FOTO)

Jefferson Farfán: Ricardo Gareca por fin reveló si jugará ante Bolivia con la selección

HAY MÁS...