Jefferson Farfán se convirtió en héroe de embarazada y niño (VIDEO)
Jefferson Farfán se convirtió en héroe de embarazada y niño (VIDEO)

 siempre ha mostrado su lado solidario, tanto en ocasiones especiales como Navidad donde acostumbra entregar juguetes a niños de condición humilde o en situaciones de emergencia cuando donó productos de primera necesidad a los damnificados del 

Jefferson Farfán se encuentra en Rusia luego que fue fichado por el club , por el cual acaba de anotar un gol ante el  y estuvo festejando por cumplir las metas del equipo.

Es así, que su simpatía y destreza en el campo lo ha llevado a congeniar rápidamente con los otros integrantes de su equipo y poder vivir nuevos desafíos junto a ellos.

La popular 'Foquita' se dirigía a Moscú junto a su compañero Ariclenes da Silva Ferreira y un fisioterapeuta del mencionado club cuando fueron testigos de un accidente vehicular.

Rápidamente la expareja de  y su amigo 'Ari' bajaron de su vehículo y socorrieron a las víctimas que se encontraban en pánico, según el programa "América Noticias".

"Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", contó Farfán.

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", agregó.

Después de su valerosa acción, llegaron a la zona los paramédicos que se encargaron de atender la emergencia y estabilizar a las víctimas para su posterior traslado al hospital más cercano.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS