Jefferson Farfán jura que no está acabo y tiene la esperanza de volver a la selección

Jefferson Farfán jura que no está acabo y tiene la esperanza de volver a la selección

Jefferson Farfán jura que no está acabo y tiene la esperanza de volver a la selección

01 de Abril del 2017 - 08:50

¡Atención Yaha! 'La Foquita' se pronunció desde Rusia

Se pone la blanquirroja desde ahora. Hasta Rusia llegaron los rumores que Jefferson Farfán podría volver, en agosto ante Bolivia, a la selección peruana. La ‘Foquita’ tiene un motivo más para recuperar el tiempo perdido y ser otra vez ese jugador que volvía locos a los defensas rivales, el delantero letal. 

Consultado sobre su posible vuelta, declaró “¿Por qué no podría volver? No estoy de acuerdo con los que dicen que los que van a Rusia son para terminar su carrera futbolística. Esta liga es buena y en Perú se puede ver, hay un canal de cable que pasa los partidos. Estoy listo para volver”, señaló.

REEMPLAZO

Mientras tanto, en Lima, los hinchas de la bicolor han iniciado un debate sobre quién sería el indicado para reemplazar a Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial. Para algunos técnicos el que debería tomar la posta del ‘Depredador’ es Raúl Ruidíaz, pues la ‘Pulga’ mantiene continuidad con el Morelia Monarca y es el goleador de su equipo. 

Además, cuenta con el respaldo de los hinchas por el compromiso mostrado. Otros comentaristas deportivos señalan que Jeffry debería ser tomado en cuenta. Opiniones divididas a cuatro meses del partido.

DE VUELTA A LAS CANCHAS

Aunque su llegada al Lokomotiv de Moscú fue anunciado como uno de los mejores jales de la temporada, una lesión lo volvió a alejar de las canchas. Sin embargo, un mes después Jefferson Farfán fue dado de alta y quedó listo para debutar en partidos oficiales con su club. 

“Justo después de la pretemporada para iniciar la liga tuve una lesión y cuando se acercaba mi recuperación sufrí una fuerte contusión. De hecho, ya estaba bien, pero el tratamiento se retrasó un poco, pero hoy en día estoy totalmente recuperado, estoy en buena forma, entreno con el grupo y quiero volver tan pronto como sea al campo. Creo que estoy listo para jugar mañana ante el FC Ufa, espero ser tomado en cuenta y aportar”, mencionó Jefferson Farfán en declaraciones a la prensa rusa.

OJO CON ESTO:

¿'La Foquita' de vuelta en la selección? Paolo Guerrero sorprendió con esta declaración

Paolo Guerrero se quiebra tras triunfo ante Uruguay por esta triste razón (VIDEO)

Selección peruana: esto es lo que dijo Luis Suárez tras la derrota

Selección peruana: esta es la historia de la novia que le dio suerte a Ricardo Gareca

Jefferson Farfán: esta es la impresionante donación que hizo tras huaicos (FOTOS)

HAY MÁS...