Jefferson Farfán lamenta muerte de futbolistas del Chapecoense (FOTO)

Jefferson Farfán lamenta muerte de futbolistas del Chapecoense (FOTO)

Jefferson Farfán lamenta muerte de futbolistas del Chapecoense (FOTO)

29 de Noviembre del 2016 - 11:29

Nuestro futbolista se solidarizó con las víctimas

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas alrededor del mundo que se ha solidarizado con el equipo brasileño Chapecoense, cuyos integrantes fallecieron tras el accidente aéreo ocurrido cerca a Medellín, Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán envió sus condolencias y fuerzas al equipo de fútbol que se iba disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

"Muchísimas fuerzas chapecoense", escribió Jefferson Farfán junto a una foto del logo del equipo brasileño que lleva una cinta blanca sobre un fondo negro.

El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia(noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: conoce al verdadero héroe en medio de la tragedia

Chapecoense: futbolista que iba a ser padre conmueve las redes con este video

Chapecoense: así luce el lugar donde cayó el avión (FOTOS)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus