¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

¿Jefferson Farfán olvida definitivamente a Yahaira? Esta foto desconcierta

14 de Octubre del 2016 - 10:31

La Foquita disfruta de las playas de Dubái, mientras Yahaira Plasencia se prepara para sus próximas presentaciones.

Mientras Yahaira Plasencia reapareció en las redes publicando un video de uno de sus ensayos y mandando indirecta a sus detractores, Jefferson Farfán la pasa de lo lindo en Dubái y deja en claro que se encuentra bien con su familia tras el escándalo por una supuesta infidelidad por parte de la salsera.

Una vez más, la 'Foquita' Jefferson Farfán dejó en claro quiénes son las personas que ama sobre todas las cosas y  ellos son los miembros de su familia. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una nueva foto con sus hijos, su madre y unos amigos en Emiratos Árabes.

Jefferson Farfán acompañó la instantánea con la siguiente descripción: "FAMILIA #losamo#madre#maia#adriano#oscartio#hermano#abudhabi#nike#shoppingtim". 

La foto ha generado que muchos de sus seguidores le deseen lo mejor y que se enfoque ahora en su familia como siempre lo ha hecho. 

"Que lindo jefri me alegra que estés muy cerca a tu familia nunca las dejes besos", "Tu familia son los únicos que siempre te darán amor sincero" o "Ohhh siii... Linda familia@jefferson_farfan_oficial solo falta@melissa_klug_3", escribieron algunos fanáticos de Jefferson Farfán.

Hace un par de días, Jefferson Farfán remeció las redes sociales con fotos hot, al mostrar su bien trabajado cuerpo gracias al fútbol. 

MIRA ESTO:

Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez reacciona así con sexy foto de la 'Foquita' [VIDEO]

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

Yahaira Plasencia vuelve con videitos en las redes y le canta a sus detractores [VIDEO]

blog comments powered by Disqus