¿Jefferson Farfán esta feliz sin Yahaira Plasencia? ¿Y este es su verdadero amor? (FOTOS)
¿Jefferson Farfán esta feliz sin Yahaira Plasencia? ¿Y este es su verdadero amor? (FOTOS)

no deja de hacer noticia y ahora un nueva publicación suya ha vuelto a remecer las redes sociales. En su reciente publicación, el futbolista dejó en claro que se encuentra tranquilo luego de que se dejara entrever el fin de su relación con , aunque esto nunca se confirmó.

La ex pareja de la "Reina del Totó" publicó una foto en donde se le puede ver a él junto a su gran colección de zapatos y escribió esta peculiar descripción: "Sonríele a la Vida #muyfeliz #familiamuyunida #graciasdiosportodo #aseguirluchando #mipasion #lindodia #amomipais #graciasportantocariño #madreteamo #mishijossonmivida #cadadiamasfuerte".

Con esta nueva publicación, Jefferson Farfán afirmó una vez más que se encuentra tranquilo y feliz y que su mente esta concentrada en las personas que más quienes: su madre y sus tres menores hijos. 

Pero mientras él está enfocado en lo suyo, Yahaira Plasencia también ha vuelto a retomar las cosas que más le gusta y por ello, además de participar en "Reyes del Show", posó en una sesión de fotos que ha dejado con la boca abierta a su fans. Ella misma se ha encargado de publicar poco a poco las instantáneas que están dado la hora en su Facebook.

¿Qué te parece la sesión de fotos de la "reina del totó" y la nueva pasión de Jefferson Farfán?

OJO CON ESTO: