Jefferson Farfán: "detallito" en esta foto suya está desconcertando en redes
Jefferson Farfán: "detallito" en esta foto suya está desconcertando en redes

¡No lo vas a creer! Mientras muchos siguen especulando sobre el supuesto final del romance entre Yahaira Plasencia y , una fotografía está dando de qué hablar.

Hace poco el futbolista Jefferson Farfán se encargó de compartir una foto en la que se le ve disfrutando de un masaje en la zona de los pies y que acompaña con esta descripción:

"Cada día más fuerte #ratonamigokineseologo #fullmasajes #despuesdeltrabajo #terapiapreventiva #casitodolisto #casaconlafamilia #viendotv #alfondohaysitio #lafoquita", se puede leer en la famosa red social.

Pero lo que sería una foto común y corriente del día a día del futbolista, ha llamado la atención por el pequeño detalle ,que se puede ver en el fondo y detrás del masajista.

Pues se nota claramente que Jefferson Farfán se divierte de lo lindo con la popular serie de televisión "Al Fondo Hay Sitio", y en la imagen captada se logra ver la presentación de dicho espacio de TV,

Además, es el propio Jefferson Farfán quien se encarga de resaltar la serie de televisión que ve pues incluso la destaca en uno de los hashtags que acompaña a la fotografía del futbolista.

Recordemos que hace varios meses la parejita conformada por la salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán dejó de mostrarse públicamente en las redes sociales, lo que ha despertado las especulaciones sobre el supuesto fin de su relación. 

OJO CON ESTO: