Jefferson Farfán se divierte con sus hijos en Dubái y no piensa en Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán se divierte con sus hijos en Dubái y no piensa en Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán se divierte con sus hijos en Dubái y no piensa en Yahaira Plasencia

12 de Octubre del 2016 - 14:06

Jefferson Farfán compartió con sus fans un video al lado de sus pequeños Maialen y Adriano.

Jefferson Farfán quiere olvidarse del escándalo de Yahaira Plasencia, que habría tenido un affaire con Jerson Reyes, y decidió viajar junto con sus hijos a Dubái para relajarse un poco. 

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán publicó un video al lado de sus pequeños, con quienes está en una piscina divirtiéndose de lo lindo sin acordarse de las revelaciones del arquero del Sport Rosario de Áncash en El Valor de la Verdad. 

Maialen es la hija mayor de Jefferson Farfán y Adriano es fruto de su relación con Melissa Klug. "Momentos inolvidables #adrianito#feliz#piscina#dubai#teamo#maialendurmiendo#familiaesfamilia#aseguirdisfrutando", escribió el pelotero. 

Como se recuerda, el abogado Luis Tudela, defensor de la 'reina del totó', reveló que Jefferson Farfán apoyará a la salsera que pidió ayuda a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, por los contantes ataque que recibe luego que reyes contó que se encontró con ella en un hotel. 

Además, el letrado contó que Jefferson Farfán le dijo que el único pecado de la 'reina del toto' es haber tenido una relación con él y que la apoyará en todo en la demanda contra Reyes. 

“(Jefferson Farfán) venía muy preocupado por lo que ocurría y quería que se hiciera justicia y me dijo: ‘el único pecado de Yahaira (Plasencia) es haber tenido una relación conmigo. Quizás si no hubiera sido conmigo y hubiera sido con otra persona, nada hubiera pasado’”, dijo Tudela. 

MIRA ESTO

Jefferson Farfán enciende las redes con foto hot y ¿anuncia soltería?

Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

blog comments powered by Disqus