Jefferson Farfán se divirtió de lo lindo con ex EEG en casa de Carlos Zambrano
Jefferson Farfán se divirtió de lo lindo con ex EEG en casa de Carlos Zambrano

volvió a hacer de las suyas en una fiesta en la que también estuvo la ex integrante de Esto Es Guerra Katty García. ¿Y Yahaira Plasencia? 

Jefferson Farfán fue invitado especial del cumpleaños de la madre de Carlos Zambrano, donde al parecer la pasó bien, pues disfrutó de la música de las orquestas Kllao Salsa y Josimar y su Yambú. 

Además,  el actor cómico José ‘Chatín’ Almanza, contó que vio muy contento Jefferson Farfán en la fiesta. “Me crucé con Jefferson lo vi un ‘toque’ nomás, pero estaba tranquilo. Él es amigo íntimo de la familia”, declaró para el diario Trome. 

Jefferson Farfán, al parecer, se quedaría sin equipo hasta el 2017 cuando recién se le permitiría fichar por alguna Liga europea, pues por ahora no hay opción más que en la Premier League, donde la tiene difícil de llegar. 

Hasta hace unas semanas, Jefferson Farfán era una de las posibles sorpresas en la selección peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil. Sin embargo, tras dejar el Al Jazira, su convocatoria pasó al olvido.

MIRA ESTO