Jefferson Farfán sigue con Yahaira Plasencia a pesar de escándalo de infidelidad
Jefferson Farfán sigue con Yahaira Plasencia a pesar de escándalo de infidelidad

Pese a que muchas de sus enemigas ya celebraban su rompimiento con el futbolista , tras las declaraciones de Jerson Reyes en el fenecido “El valor de la verdad”, Yahaira Plasencia no les dio el gusto y su romance estaría mejor que nunca. 

Al menos, es lo que dejó entrever su hermano Jorge Plasencia en el programa “Amor, amor, amor” cuando Rodrigo González le preguntó si la parejita seguía unida. “¿Quién dice que Yahaira Plasencia ya no está con Jefferson Farfán?, ¿Jefferson ha salido a decir que ya no está con ella?”, fueron las palabras de Jorge que confirman que la salsera y el futbolista aún seguirían con su relación. Sin embargo, tampoco quiso desmentir la versión de la infidelidad de la “reina del toto” ante cámaras: “eso no lo voy a responder”.

Esto se suma a las declaraciones de George Neyra, quien fue captado bailando con Yahaira en Trujillo y desmintió las especulaciones de un vínculo sentimental con la salsera. 

“Nosotros somos amigos, Jefferson Farfán sabe con quién está, sabe quién es Yahaira y eso se demuestra en cuatro paredes. En una relación que es entre dos”, dijo Neyra.

“Yo sé valorar la amistad, la amistad entre un hombre y mujer existe mientras haya valores y tengas principios”, afirmó George.

MIRA ESTO