Jefferson Farfán: Sus hijos llegan a Esto Es Guerra y envían saludo de cumpleaños a Melissa Klug
Jefferson Farfán: Sus hijos llegan a Esto Es Guerra y envían saludo de cumpleaños a Melissa Klug

Melissa Klug, ex pareja de , está de cumpleaños y Diego Chavarri aprovechó para enviarle un afectuoso saludo de cumpleaños desde Esto Es Guerra. 

Pero claro, el futbolista no estuvo solo lo acompañaron los cinco hijos de su pareja, quienes se mostraron en todo momento muy felices. Los pequeños de Jefferson Farfán solo sonrían y dijeron: "feliz cumpleaños mamá". 

"Hemos venido a desearte un feliz cumpleaños y decirte que eres la mejor mamá del mundo", dijo la hija mayor de la ex pareja de Jefferson Farfán

Por otro lado, el participante de Esto Es Guerra que cargaba al pequeño Jeremy, hijo de Jefferson Farfán, también le deseó un feliz cumpleaños a su enamorada.  

Como se recuerda, Melissa Klug dejó en claro que no se corrió de Jefferson Farfán y que no le pidió 7 millones de dólares, como lo afirmó el futbolista en el programa "Amor Amor Amor". 

"Esto tranquila y ya las cosas están más calmadas. No tengo por qué correrme. Acá estoy y el hecho que no haya salido a decir muchas cosas (entrevista con 'Peluchín') es porque las cosas están manejando de la mejor manera", dijo la madre de los hijos de Jefferson Farfán para las macaras de "Amor Amor Amor".

MIRA ESTO: