Jefferson Farfán recibe este tierno mensaje por su pronto regreso al fútbol
Jefferson Farfán recibe este tierno mensaje por su pronto regreso al fútbol

se despidió de nuestro país y viajó rumbo a Rusia para cerrar su fichaje con el Lokomotiv. Pero antes de tomar el avión, la expareja de  publicó un emotivo mensaje.

Junto a una foto en el que se le ve cargando una mochila, Jefferson Farfán escribió en su cuenta de Instagram: "De vuelta a lo mío el Fútbol Gracias a todos por tanto apoyo , ahora toca hacer lo que más me gusta y me apasiona !!!! Bendiciones a todos #nuevocomienzo #feliz #graciasportantoapoyo #vamoscontodo2017".

De esta manera, Jefferson Farfán dejó en claro que se encuentra bien animado para empezar de nuevo su carrera deportiva luego de hacer una para por una fuerte lesión en la rodilla.

LE DICE ADIÓS

Pero quien se alegró por el viaje de Jefferson Farfán y le envió un mensaje deseándole lo mejor fue su primo y manager de Yahaira Plasencia, César Távara. Incluso él lo acompañó al aeropuerto Jorge Chávez en horas de la noche de este jueves.

"Quiero en esta oportunidad ante todo darte las gracias a ti primo por todo el apoyo y los consejos que siempre me has dado, por siempre estar ahí mi sangre. rumbo a seguir haciendo lo que mas te gusta y lo que mejor sabes hacer que es romper en las canchas, siempre confiaremos en ti por lo grande que eres!! Sabes que incondicionalmente estaré siempre ahí para ti como tu lo has estado para mi y en esta nueva etapa en mi vida como empresario aplicaré todos los consejos que me diste para que te sientas orgulloso. @jefferson_farfan_oficial", es lo que le escribió a Jefferson Farfán.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...