​Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se juntaron y recordaron sus disputados clásicos
​Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se juntaron y recordaron sus disputados clásicos

se encuentra en Lima y se reunió con su gran amigo  con quien compartió grandes clásicos que quedaron para la historia.

La ‘foquita’ para Alianza Lima y el ‘loco’ para Universitario de Deportes, ambos se volvieron a ver en la inauguración de la tienda NikeKicks Lounge del Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

“El fútbol da revanchas y el clásico ya es cosa del pasado. Sobre las sanciones a los jugadores del equipo por el clásico, prefiero no comentar. En realidad, es un tema dirigencial y son ellos los que tienen la palabra”, señaló Juan Manuel Vargas.

“El balance hasta el momento es positivo. Con el profesor Pedro Troglio hay aires nuevos y lo más importante es que el equipo está respondiendo bastante bien. Tenemos que seguir trabajando con humildad, la temporada todavía es larga solamente queda recuperarnos de algunos malos resultados. Lo importante es que tenemos un plantel importante, el apertura recién empieza, no jugamos el fin de semana y eso nos servirá para seguir corrigiendo cosas”, añadió.

Kicks Lounge es una nueva tienda conceptual de  que proporciona una experiencia única que va más allá de una compra tradicional y entrega una serie de servicios para los amantes de las zapatillas que hasta ahora no se encontraban en el Perú.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

HAY MÁS...