Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?
Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?

Tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, los hinchas esperan algún pronunciamiento de que hasta el momento no habla sobre la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia. 

Sin embargo, Rodrigo Gonzálaez contó, en Amor Amor Amor que Jefferson Farfán llegó el día viernes a Lima en un vuelo procedente de Francia, país en donde realizó conexión desde Dubai. 

Jefferson Farfán, que fue visto con su primo, ya se habría comunicado con la salsera  que este último fin de semana se presentó un show en Huancayo donde lució delgada, desencajada e incluso triste. 

Como se sabe Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana ante los próximos encuentros con Argentina y Chile.

Cabe destacar que el delantero peruano Luiz 'Beto' da Silva, jugador del PSV Eindhoven holandés, afirmó  que Perú "tiene todo" para ganar los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

"Si me toca entrar, a darme al máximo. Vengo con muchas ganas, mis expectativas son grandes, son partidos difíciles de mucha garra y mucha pelea. Creo que tenemos todo para ganar esos partidos", señaló el jugador de 19 años.

MIRA ESTO