Jonathan Maicelo causa indignación total por denigrante imagen contra la mujer
Jonathan Maicelo causa indignación total por denigrante imagen contra la mujer

El boxeador  publicó una foto en su cuenta de Instagram y de inmediato fue calificada de denigrante hacia la mujer. La imagen subida a su Instragram llegó a la cuenta de Facebook del movimiento , donde la consideran de sexista.

Jonathan Maicelo publicó esta foto por Navidad y en él se puede ver a una mujer desnuda y atada como fuera un pavo navideño. Además, como leyenda, el boxeador escribe: "Eso me voy a comer..mas saludable. FELIZ NAVIDAD".

De inmediato, una participante del grupo #NiUnaMenos alertó de esta publicación realizada por Jonathan Maicelo.

"¿Qué le pasa a Jonathan Maicelo? Acabo de ver esta publicación tan desagradable en su Instagram.
¿Le pegaron muchas veces en la cabeza o qué? No se da cuenta que con este tipo de publiciones denigra a la mujer, la expone como un objeto sexual sin valor y sigue fomentando el machismo que tan arraigado está en nuestra sociedad. ¿No tienes mamá o hermanas? Podrás ser muy buen deportista y creerte la cag*** pero ten un poco de respeto por las mujeres. No vale la pena seguir a este tipo personajes
", escribió.

En tanto, en la cuenta de Instagram de Jonathan Maicelo, las criticas tampoco se han hecho esperar. "Te dejaré de seguir brother...Repugnante. Un verdadero hombre no puede referirse así de las mujeres", "Eres personaje público y deberías tener más respeto por los demás y sobretodo de las mujeres porque naciste de una... Eres horrible pero de mente y alma..", fueron algunos comentarios.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...