Jonathan Maicelo responde así a polémica imagen contra la mujer
Jonathan Maicelo responde así a polémica imagen contra la mujer

Tras publicar una controversial foto que desató el malestar del movimiento de protesta social peruano, , así como de usuarios, , se pronunció y descartó haber querido denigrar a la mujer.

Jonathan Maicelo publicó un foto por Navidad y en él se puede ver a una mujer desnuda y atada como fuera un pavo navideño. Además, como leyenda, el boxeador escribe: "Eso me voy a comer..mas saludable. FELIZ NAVIDAD".

Tras la ola de críticas, el boxeador se pronunció a través del Facebook de @DiarioOjo donde escribió lo siguiente. "DobleMoral ..no se ofendan..es solo una foto q me gusta JA. Apuesto si fuera un hombre ..al toque hacen comentarios sexista ..en verdad YO si me comeria eso..es mi deseo de navidad JAJAJA me crie por4 mujeres..las respeto ..pero también soy mañoso.. ser un real odiado,es mejor q ser un hipocrita amado ..buen dia JA".

Como ya se sabe, una vez publicada la foto en la cuenta de Instagram de Jonathan Maicelo, una participante del grupo #NiUnaMenos alertó de esta publicación.

"¿Qué le pasa a Jonathan Maicelo? Acabo de ver esta publicación tan desagradable en su Instagram.
¿Le pegaron muchas veces en la cabeza o qué? No se da cuenta que con este tipo de publiciones denigra a la mujer, la expone como un objeto sexual sin valor y sigue fomentando el machismo que tan arraigado está en nuestra sociedad. ¿No tienes mamá o hermanas? Podrás ser muy buen deportista y creerte la cag*** pero ten un poco de respeto por las mujeres. No vale la pena seguir a este tipo personajes
", escribió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...