¿Jonathan Maicelo subió de peso y ahora luce pancita? Mira estas fotos

¿Jonathan Maicelo subió de peso y ahora luce pancita? Mira estas fotos

¿Jonathan Maicelo subió de peso y ahora luce pancita? Mira estas fotos

04 de Octubre del 2016 - 17:24

El boxeador nacional Jonathan Maicelo dejó en shock a sus seguidores con nuevas instantáneas donde se le ve subidito de peso.

Dejó con la boca abierta a sus seguidores. El boxeador Jonathan Maicelo publicó dos fotos en su cuenta de Facebook, al parecer, subidito de peso y con una notoria pancita.  

Las instantáneas rápidamente han circulado a través de las redes sociales, lo que ha generado un sin fin de especulaciones, aunque Jonathan Maicelo afirmó que una lesión en la mano le ha pasado factura, además de no haber tenido auspiciadores.

Incluso, según su publicación en Facebook, el deportista promete poner lo mejor de él para volver a su peso, cuenta que se encuentra en su primer día de entrenamiento y que rápidamente logrará tener el mismo físico de antes.

Tras la difusión de las fotos, los seguidores de Jonathan Maicelo también se han lanzado a explicar sobre lo que le habría pasado al deportistas en estos días. 

Para algunos, el amigo de Milena Zárate habría dejado atrás sus rutinas deportivas y su estricta alimentación, lo que le habría pasado la factura; mientras otros aseguraron que se trata de fotos editadas y que Jonathan Maicelo sigue estando tan esbelto como siempre ha sido.

Después de dejar con la boca abierta a sus seguidores, finalmente Jonathan Maicelo dejó entrever con otra foto que simplemente sacó la barriga a la hora de tomarse la foto.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuál es el verdadero estado físico del deportista, pero esperamos que no tenga dicha pancita y este bien en forma.

MIRA ESTO:

Jonathan Maicelo formará nuevos campeones del boxeo con esta iniciativa

Yo Soy: Primo de Jonathan Maicelo se presenta al casting y le dicen esto [VIDEO]

Yo Soy: Katia Palma se apodera del micrófono y canta a su estilo este hit [VIDEO]

Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

blog comments powered by Disqus