Jonathan Maicelo sufre burlas por esta peculiar vestimenta
Jonathan Maicelo sufre burlas por esta peculiar vestimenta

Una foto del boxeador  generó revuelo en las redes sociales e invcluso hizo que muchos lo atacarán. La razón de ello: su vestimenta en una instantánea junto a dos policías mujeres en las calles del Callao.

Jonathan Maicelo colgó una foto con falda en su cuenta oficial de Facebook y ésta empezó a ser muy comentada por los usuarios que siguen al boxeador. Incluso, la acompañó con la siguiente descripción: "Mas chalekea’o no puedo estar".

Tras la publicación de la foto, Jonathan Maicelo empezó a sufrir de bulling, pues algunas personas bromearon y pusieron en duda la virilidad del destacado deportista. No obstante, él lo tomó deportivamente y contestó a su manera a muchos de los usuarios.

COMPETENCIA

A inicios de marzo, Jonathan Maicelo se presentó a 'Los Reyes del Playback' e imitó a Nicly Jam con la canción 'Si tú no estas'.

Tras finalizar su participación en 'Los Reyes del Playback', Jonathan Maicelo dijo que solo está por un par de semanas en Lima porque está a solo dos peleas para ganar el titulo mundial de boxeo en nombre del Perú.

"Estoy peleando el próximo mes, me han contratado cuatro años más para seguir peleando en nombre del Perú", dijo Maicelo.

Mas chalekea'o no puedo estar JAAAAA

Posted by on 

MIRA ESTO: