​Juan Manuel Vargas: hinchas irrumpen entrenamiento y agreden a jugadores (VIDEO)
​Juan Manuel Vargas: hinchas irrumpen entrenamiento y agreden a jugadores (VIDEO)

La tensión se apoderó por varios minutos en el entrenamiento de  cuando un grupo de 30 barristas irrumpió ayer en las prácticas del equipo crema en el estadio Monumental para amenazar a los jugadores por la eliminación en la Copa Libertadores, ante Deportivo Capiatá, y la derrota en el clásico frente a Alianza Lima.

Ello ocurrió alrededor de las 10.00 a. m., cuando los barristas ingresaron por la puerta principal al recinto de Ate para “dialogar” con los jugadores y el comando técnico. No obstante, testigos afirmaron que los vieron ingresar con palos en mano y hasta armas de fuego.

Una vez adentro, los hinchas se dirigieron hacia el centro del campo ante la sorpresa de los jugadores, quienes cumplían con las órdenes del comando técnico.

AGREDIDOS

Al notar la presencia de los barristas,  salió al frente para interceder por el plantel y calmarlos. Sin embargo, el “Loco” recibió algunos golpes y empujones que ocasionaron su reacción. El capitán crema retó a uno de los agresores, pero el asistente José el “Puma” Carranza trató de calmar la situación.

Otros futbolistas que también resultaron afectados fueron John Galliquio y Carlos Cáceda. Ambos recibieron algunos golpes al tratar de defenderse y apaciguar el ánimo de los agresores.

CALMA 

Luego del episodio, los jugadores se retiraron del Estadio Monumental y evitaron el contacto con la prensa. El “Loco” Vargas sí se refirió a lo ocurrido y negó que el problema haya pasado a mayores. Descartó que hubo agresiones.

“Nosotros estamos muy tranquilos, no pasa nada, lo importante es pensar en el partido del domingo, porque de esta situación tenemos que salir. Si los dejaron a entrar a ellos, ya es tema de arriba (directiva) que los deja entrar. Ya son temas en los que no tenemos que ver nosotros. Yo tengo buena relación con la hinchada, con todo el mundo. No tengo problemas”, subrayó Juan Manuel Vargas.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN:


HAY MÁS...