Juan Manuel Vargas: Universitario de Deportes toma esta decisión tras fotos
Juan Manuel Vargas: Universitario de Deportes toma esta decisión tras fotos

Una imagen vale más que mil palabras. Las fotografías difundidas previo al partido ante Capiatá por la Copa Libertadores, en donde se ve a , Paolo Maldonado y John Galliquio en una cebichería, habrían incomodado no solo a la Trinchera Norte, también a la dirigencia de 

Ante la crítica situación que atraviesa el club, los directivos habrían tomado una drástica decisión con respecto al “Loco”: no renovarle el contrato.

Juan Manuel Vargas regresó a la “U” como uno de los mejores refuerzos y referentes; sin embargo, ello no se ve reflejado en la cancha. El exceso de peso y la casi nula participación en los partidos que ha disputado habría ocasionado que la directiva y la Junta de Acreedores busquen concluir el vínculo del capitán. 

En Ate esperan levantar cabeza en el Torneo de Verano y así calmar las aguas cargadas que circulan en el club. Para ello ven oportuno acabar con las indisciplinas.

CAMBIO EN EL EQUIPO. Roberto Chale realizaría cambios en el once ante UTC y mandaría de titular al panameño Alberto Quintero.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...