“Juguemos sin miedo”

“Juguemos sin miedo”

“Juguemos sin miedo”

01 de Octubre del 2016 - 00:00

“Panadero” Díaz da la fórmula para ganar

“En mi época de selección también teníamos tentaciones, pero primero está la patria. Uno tiene que saber respetar la blanquirroja. Un jugador de selección no puede ir mostrándose en la calle con bailarinas, cuando sabe que todos lo están mirando, y peor cuando vienes para ponerte al servicio de la selección. El jugador debe entender que si quiere tranquilidad, no puede estar con una mujer que le esté moviendo el ‘totó’ a todos, tu mujer solo te lo tiene que mover a ti y punto”. Es Rubén “Panadero” Díaz, sin pelos en la lengua. Es la voz de uno de los grandes defensas y capitanes que tuvo la selección peruana. “Panadero” cree que tenemos chance de ganarle a Argentina el próximo jueves.

En el Estadio Nacional. “A Argentina le ganamos con hombría, con temperamento, con personalidad. Es una gran selección, pero no podemos saltar a la cancha con temores. Un jugador de selección puede tener respeto por el rival, pero miedo jamás. Me gusta que no venga Messi, porque ese chato te puede definir el partido en cualquier momento, pero ojo que Argentina será peligroso, porque el ‘Patón’ es buen técnico y sabe lo que hace”.

“Hay que estar bien mentalizados y algo fundamental, tenemos que jugarles a los argentinos y a quien sea, sin miedo. Un jugador de selección no puede tener miedo. Que Argentina sienta que es visitante, hay que meter la pierna fuerte y tocarle bien el balón. Si Venezuela le sacó un empate, nosotros tenemos que ganarle”, puntualiza Rubén Toribio “Panadero” Díaz. 

blog comments powered by Disqus