​Keiko Fujimori: Hinchas de Universitario de Deportes molestos con 'Puma' Carranza
​Keiko Fujimori: Hinchas de Universitario de Deportes molestos con 'Puma' Carranza

Fuerte y claro. "Lamentamos y deploramos que el señor  se preste a la payasada de los fujimoristas", fue el mensaje de la "Trinchera Norte", la barra oficial del club Universitario de Deportes para referirse al apoyo del asistente técnico del equipo José Luis Carranza, el 'Puma', a la candidata presidencial en el mitin de cierre de campaña de la hija de Alberto Fujimori.

, el 'Puma' es una figura reconocida, casí un ídolo de Universitario de Deportes, pero aún así los hinchas cremas no le perdonaron nada. Incluso puntualiza su rechazo a los fujimoristas y a Keiko Fujimori con un #FujimoriNuncaMas en el mensaje de twitter.

En la fotografía adjunta en el mensaje escrito por la barra de Universitario de Deportes se puede ver al al costado de Keiko Fujimori, por ahora, primera en las preferencias para las elecciones del domingo 05 de junio. Al parecer intenta hacer su famoso 'baile de la malagua'.

El rechazo al  fue evidente en varios de los mensajes de los hinchas de Universitario de Deportes que no aguantan lo que hizo el ex jugador de fútbol. Por otro lado, otro grupo lo defendió y dijo que el popular 'Puma' tiene derecho a elegir en politica y a apoyar al candidato de su preferencia, en este caso Keiko Fujimori.

La 'Trinchera Norte' de Universitario de Deportes ya antes se había mostrado en contra de la candidata Keiko Fujimori. Durante la primera vuelta, la fujimorista realizó su cierre de campaña en el estadio crema: el Monumental, lo que generó mensajes de rechazo. Incluso la cuenta oficial retuitea mensajes del colectivo que rechaza a la candidata presidencial: No a Keiko.

MIRA ESTO: