¡Confirmado! Así se definirán los play off

¡Confirmado! Así se definirán los play off

¡Confirmado! Así se definirán los play off

28 de Noviembre del 2016 - 07:55
Redacción Ojo

Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar y Municipal fueron los cuatro equipos que quedaron punteros

Ayer se jugó la última fecha de las liguillas y solo hacía falta conocer cómo se enfrentarían los cuatro equipos clasificados en los play off: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar y Municipal.

UNIVERSITARIO - SAN MARTÍN

Jugó con suplentes y le salió caro. Universitario de Deportes no hizo un buen partido y cayó en su casa por 0-1 ante el visitante San Martín con gol del argentino Cristian Ortiz (16’). Los cremas terminaron terceros en la tabla acumulada y se las verán con Melgar de Arequipa, equipo al que trataron de evitar, pero no lograron su cometido.

San Martín no tenía presión, debido a que logró zafar del descenso hace algunas jornadas, salió a realizar un juego agresivo en la parte ofensiva y le dio resultados pronto, porque sobre el primer cuarto de hora, tras gran pase de Wilder Cartagena, el argentino Cristian Ortiz marcó el único tanto del encuentro.

La “U” estuvo cerca de la paridad gracias a un tiro libre del uruguayo Diego Guastavino, cuyo remate pegó en el palo. “Guasta” había ingresado por el colombiano Pino, quien se volvió a lesionar y generó malestar en la hinchada crema. Dirigió bien Ramón Blanco.

SPORTING CRISTAL - MELGAR

Sporting Cristal le ganó 3-2 al FBC Melgar y quedó como líder del acumulado, con lo cual tendrá como rival al Deportivo Municipal en las semifinales del torneo nacional a jugarse la ida, este miércoles desde las 3:30 p.m. en el estadio de Villa El Salvador.

Mientras que los arequipeños, que culminaron segundos en la tabla, tendrán como rival a Universitario de Deportes también este miércoles, pero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Desde el inicio de las acciones ambos equipos salieron a entregarlo todo. Cristal anotó sus tantos mediante Luis Abram (7’), Alfredo Ramúa (14’) y Alexis Rojas (83’). Para los arequipeños descontó Patricio Arce (55’ y 89’).

Pese a que ambos elencos presentaron equipos con varios suplentes, el ritmo del juego no decayó y se vio un partido bien luchado y con varios goles.

Dirigió bien Joel Alarcón.

OJO CON ESTO:

Neymar: así fue el accidente que sufrió en su Ferrari (VIDEO)

Justin Bieber se jugó un partidito con Neymar (VIDEO)

¡Locura por Neymar! peruano le manda mensaje y le pide esto antes del partido contra Brasil

Perú vs. Brasil: Neymar llegó al país y fue abordado así por hincha peruano (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus