Así se definen hoy las semifinales de los Play off

Así se definen hoy  las semifinales de los Play off

Así se definen hoy las semifinales de los Play off

30 de Noviembre del 2016 - 08:40
Redacción Ojo

Los equipos ya están definidos y el Perú se paraliza hoy a las 3:30pm y a las 8:00

Deportivo MunicipalSporting Cristal chocan esta tarde a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y marcan el inicio de las semifinales por el título nacional 2016.

El predio de los ediles será testigo de un nuevo encuentro entre ambas escuadras, donde los locales han sido superiores en esta temporada con dos triunfos a su favor, un empate y una derrota.

Por ello, el técnico Marcelo Grioni dispondrá de su mejor oncena con la inclusión de Luis García en reemplazo del lesionado Sergio Moreno. El resto del equipo será el mismo que ha venido trabajando lo largo de la actual campaña.

Mariano Soso, quien guardó algunos titulares el último fin de semana ante FBC Melgar, hará retornar a su once de gala con la presencia de Carlos Lobatón, Ray Sandoval y Gabriel Costa.

CREMAS CON TODO. Y a las 8: 00 p.m., Universitario de Deportes con los deseos de asegurar el primer cotejo ante Melgar saldrá dispuesta a todo en el verde del Estadio Nacional.

Los rojinegros no perdieron ante los de Chale y por ello el técnico de los merengues, con una oncena ofensiva, buscará acabar con las estadísticas desfavorables.

Alexi Gómez, Andy Polo, Diego Manicero y Hernán Rengifo serán los hombres en ataque de los estudiantiles ante un difícil rival que priorizará defenderse, para en Arequipa, el fin de semana, buscar un resultado positivo.

Chale le dará equilibrio al mediocampo con la presencia de Giordano Mendoza haciendo dupla con Adán Balbín. 

OJO CON ESTO:

¡Atención!: hinchas preparan este homenaje al Chapecoense en el Estadio Nacional

Chapecoense: este es el reporte médico de los futbolistas heridos

¡Fútbol de luto! Chapecoense: seis sobreviven y 71 mueren en fatal accidente de avión (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus