Lionel Messi dejaría la selección argentina
Lionel Messi dejaría la selección argentina

Tras la derrota de la Selección argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 dejó una huella profunda para los más experimentados miembros del equipo de Argentina.Y así como Javier Mascherano, símbolo de entrega en el conjunto nacional que ahora didige Gerardo Martino, dijo que lo vivido en los últimos tiempos, con la final del Mundial de Brasil y esta del torneo continental perdidas, era "una tortura" , Lionel Messi también la está pasando mal .

Por eso que en las últimas horas surgió el rumor fuerte que podría caer como un balde de agua fría en el seno del seleccionado argentino: Messi podría abandonar, al menos por un tiempo, el conjunto nacional de su país. Deprimido, enojado, sin respuestas, Leo analiza junto a su círculo más íntimo, tomarse un descanso con la camiseta albiceleste y evaluar si vale la pena lo que para él es un sufrimiento profundo.

Ya en su cuenta de Facebook había agradecido el apoyo de los hinchas , pero había hablado también del dolor que le generó la derrota en la final disputada en Santiago ante un Chile superio.

Peristas que conocen la intimidad de la Selección, aseguraron en las últimas horas que Messi está analizando la posibilidad de dejar de jugar por un tiempo en el combinado nacional: Sebastián Vignolo, Marcelo Sotile y Marcelo Benedetto soltaron el rumor, que cayó como una bomba para los fanáticos argentinos:

TAGS RELACIONADOS