​Lionel Messi: Antonella Rocuzzo y su conmovedor mensaje de aliento a su pareja
​Lionel Messi: Antonella Rocuzzo y su conmovedor mensaje de aliento a su pareja

¿La única? Muchos hinchan creen que , la pareja de Lionel Messi, es la única que puede hacer que el 10 se eche para atrás y siga jugando por la selección de Argentina. Ayer el 'Messias' se rindió y le dijo chau a jugar por su país luego de tantas finales perdidas y fracasos.

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, confesó Lionel Messi en la zona mixta del MetLife Stadium en East Rutherford tras perder la final de la Copa América Centenario. “Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, agregó Lionel Messi.

Pero para los argentinos, que ya han creado una campaña en twitter bajo el hashtag #NoTeVayasLio, la sexy pareja y madre de los hijos de Lionel Messi, puede hacer que cambie de decisión. Ella estuvo con su hijo Thiago en el MetLife Stadium y sufrió tanto como él crack la derrota ante Chile por penales.

La cuenta de twitter @antonellarocuzzook envió tiernos mensajes de apoyo al crack Lionel Messi en un momento tan duro como este. "Me duele en el alma que tomés esté tipo de decisiones, que quieras dejar de representar a tu país. Pero conozco mejor que nadie tus motivos", fue uno de los mensajes.

"Sos un ser humano tenes sentimientos, y no siempre las cosas van a salir bien. Pero hay que pararse y dar pelea”, es otro de los mensajesque supuestamente habría escrito Antonella Roccuzzo para apoyar a Lionel Messi. 

— Mari (@marialemann)

PENAL DE MESSI. La expectativa estaba intacta. Todo el mundo, excepto los chilenos, estaban al tanto de que -por fin- logre su primer titulo con la selección argentina, sin embargo, en esta oportunidad; no se pudo, nuevamente. Su penal errado y el de Lucas Biglia condujo a que Chile pueda obtener la Copa América Centenario.

Lionel Messi pateó el primer penal para Argentina. Su disparo lo envío lejos de la portería de Claudio Bravo ante el asombro de todos. La cara de 'Lio' luego de errar el penal, lo dice todo. Su desazón y asombro era la viva imagen de todos los argentinos. Otra vez, a Argentina se le escapo otra final.

MIRA ESTO: