Selección peruana: Ricardo Gareca dijo esto sobre Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca dijo esto sobre Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca dijo esto sobre Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán

07 de Febrero del 2017 - 10:38
Adriana Barrantes

El DT argentino al fin se animó a hablar de los polémicos futbolistas

Parece que tendrán una nueva oportunidad. Ricardo Gareca explicó la importancia que le da a seguir de cerca el torneo local, pensando en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (ante Venezuela y Uruguay en marzo). 

“Tienen que estar preparados todos los jugadores del medio local. Este es un año de definición directamente, ojalá podamos contar con todos”, declaró a RPP a su salida del estadio Monumental.

El “Tigre” resaltó la importancia de los partidos del Torneo de Verano por la continuidad y ritmo con el que llegarán los seleccionados. “Vamos a llegar muy bien a los dos primeros partidos. Creo que este es un año muy importante para todos, para el fútbol peruano en general”, declaró.

Finalmente, Ricardo Gareca se pronunció sobre el posible regreso de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas a la selección nacional. La situación del “Loco” es un poco más sencilla, pues ya está disputando el campeonato local y la Copa Libertadores. Respecto a su estado físico, aún tiene un mes, aproximadamente, para lograr llegar al 100%. Sin embargo, el caso de la “Foquita” es más complicado, ya que el inicio del torneo ruso es en marzo y coincide con la fecha FIFA, aunque el entrenador no descartó su vuelta.

Ricardo Gareca estuvo en la tribuna del partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo. El profesor asistirá a los encuentros del medio local para evaluar el rendimiento de los jugadores y armar su convocatoria.

OJO CON ESTO:

¿Juan Manuel Vargas fue a la fiesta de Melissa Klug?

Juan Manuel Vargas reacciona así cuando le preguntan por Tilsa Lozano

Jefferson Farfán nunca acaparó tantas miradas como con esta foto

Jefferson Farfán: ¿ahora sí Ricardo Gareca lo llamará a la selección?

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus