Manny Pacquiao está lento y cansado a un mes de pelear por título

Manny Pacquiao está lento y cansado a un mes de pelear por título

Manny Pacquiao está lento y cansado a un mes de pelear por título

04 de Octubre del 2016 - 21:21

"Veo que se está un poco cansado y estático. El trabajo en el Senado esta empezando a hacer efecto", dice entrenador

Manny Pacquiao se prepara en Manila, Filipinas, para el duelo que sostendrá en el mes de noviembre en contra del campeón welter de la OMB, Jessie Vargas y, según Freddie Roach, entrenador del astro tagalo, Manny ha lucido lento y cansado en sus sparrings. José Ramírez, un mexico-americano invicto en el profesional, le dijo a Roach que Pacquiao se veía lento y tenso en su sesión de sparring.
"Veo que se está un poco cansado y estático. El trabajo en el Senado esta empezando a hacer efecto, hemos tenido que hacer ajustes, darle dos días libres a la semana en vez de uno. Lo había hecho antes para la pelea con Cotto y ganó en 12 asaltos, eso hizo una gran diferencia. Ya está envejeciendo. Le di los miércoles y domingos, eso hará una gran diferencia. Tiene mucho trabajo en el senado", dijo Roach, de acuerdo a una nota de Ronnie Nathanielsz del sitio Boxingscene.
Pacquiao y Vargas se enfrentarán el próximo 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, en un evento de PPV que no tendrá cobertura por TV en los Estados Unidos, la transmisión se hará a través de la página web de Top Rank, promotora encargada de organizar la función.

blog comments powered by Disqus