Maradona es grabado cantando entre amigos y video se vuelve viral
Maradona es grabado cantando entre amigos y video se vuelve viral

El recordado futbolista  no deja de hacer noticia cada vez que puede y esta vez, un video suyo, donde se le ve compartir entre amigos viene circulando en las redes sociales como . En menos de 24 horas, ya se ha vuelto viral por lo que se puede decir que es un éxito.

En el video subido a YouTube, se puede observa al argentino Diego Maradona cantar un tema de rock entre amigos muy cercanos. Él está muy relajado, disfrutando el momento y por supuesto de tener el micrófono en sus manos. 

En la mesa de centro de la sala donde está Maradona y compañía también se puede observar botellas de cerveza y algunos piqueos, por lo que sí se trataría de una reunión reciente.

De acuerdo a la web Infobae, "Maradona estuvo de festejo en los últimos días. El miércoles 22 de junio se cumplieron 30 años del los dos goles históricos que le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986".

MARADONA SE OLVIDA DE MICRÓFONO

El astro argentino fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad", según imágenes filmadas por la AFP.

"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", dice Diego Maradona a Pelé cuando 'O Rei' le pregunta sobre si conoce a Messi y qué opina de él.

Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a oficiar como entrenadores de veteranas estrellas, dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa de fútbol, que arranca el viernes en Francia.

Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos.