Maradona: Ex futbolista que lo enfrentó vive hoy en la miseria y el alcohol

06 de Septiembre del 2016 - 12:29

Esta ex estrella de Inglaterra fue un ejemplo en su época, sin embargo hoy lo ha perdido todo por culpa del alcohol.

"Todo tiene su final, nada dura para siempre" dice la canción de Héctor Lavoe, sin embargo esta paradójica frase parece ocurrir con muchos futbolistas quienes en sus épocas fueron la ilusión y el ejemplo de muchos fanáticos.

Este es el caso de Kenny Sansom, ex estrella de la selección de Inglaterra, quien tras haber enfrentado a figuras como Diego Armando Maradona en el Mundial de México, ahora vive en la miseria y sumado en el alcohol debido a su adicción.

Según medios internacionales, la mala administración y su adicción a la bebida habrían generado que Kenny Sansom no tuviera una buena administración de su dinero que en su momento fueron algunos millones.

Como se recuerda, Kenny Sansom, no era un jugador más, era la estrella de Inglaterra y en su momento dijo públicamente que no perdonaría a Diego Armando Maradona por la famosa ‘Mano de Dios’.

Kenny Sansom, quien un día lo tuvo todo y fue el ídolo de muchos, ha sido visto en varias oportunidades en estado de ebriedad e incluso inconsciente, deambulando por las calles. Incluso medios británicos afirman que su familia desea ingresarlo a un centro de rehabilitación, a lo que él se resiste.

MARADONA CANTANDO

Un video suyo, donde se le ve compartir entre amigos viene circulando en las redes sociales como YouTube

En el video subido a YouTube, se puede observa al argentino Diego Maradonacantar un tema de rock entre amigos muy cercanos. Él está muy relajado, disfrutando el momento y por supuesto de tener el micrófono en sus manos.

En la mesa de centro de la sala donde está Maradona y compañía también se puede observar botellas de cerveza y algunos piqueos, por lo que sí se trataría de una reunión reciente.

De acuerdo a la web Infobae, "Maradona estuvo de festejo en los últimos días. El miércoles 22 de junio cumplió 30 años del los dos goles históricos que le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986".

MIRA ESTO:

Maradona: Hay que ir a rogarle a Messi para que vuelva a la selección

Diego Maradona apoya a Nápoles tras venta de Higuaín y dice: "Yo no os traiciono"

¿Diego Armando Maradona ninguneó a la selección de Chile tras victoria?

blog comments powered by Disqus