Messi sufrió accidente durante partido contra Juventus pero fue vengado por Neymar

Messi sufrió accidente durante partido contra Juventus pero fue vengado por Neymar

Messi sufrió accidente durante partido contra Juventus pero fue vengado por Neymar | Fotografía: EFE/ AFP

20 de Abril del 2017 - 05:46
Redacción Multimedia

Además, su equipo terninó perdiendo el encuentro ante el Juventus

El astro del fútbol argentino Lionel Messi sufrió una terrible caída en el minuto 43 del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Juventus.

La impactante caída se produjo por intentar un juego aéreo con el jugador bosnio Miralem Pjanic. 'La pulga' perdió el equilibrio y su rostro terminó golpeando el césped.

Messi sufrió un pequeño corte a la altura del pómulo izquierdo y procedió a retirarse del encuentro pero regresó sin problemas luego de ser atendido por los médicos.

La estrella del Barcelona fue vengado por Neymar, quien le dio una feroz patada al número 5 del Juventus, hecho que reafirma el grado de amistad entre el brasileño y el argentino. 

El acto de indisciplina fue sancionado de inmediato con una tarjeta amarilla y tuvo que dejar el Camp Nou.

Al final, el encuentro futbolístico no fue para nada favorable para ambas estrellas del balompié, que vieron empatar 0-0 a su equipo y además conseguir la eliminación de los cuartos de la Champions League.

Se nota que Messi no anda de buena racha, porque viene siendo procesado junto a su padre por el delito de fraude fiscal. Si la sentencia sale en contra del gaucho, éste afrontaría una condena de 21 meses de encarcelamiento en el peor de los casos. 

OJO CON ESTO:

Barcelona: Neymar se perderá clásico decisivo contra Real Madrid

Messi podría ir a prisión por 21 meses si lo decide justicia este jueves

HAY MÁS...