MotoGP: Nicky Hayden ha sido operado con éxito de la rodilla tras caída

MotoGP: Nicky Hayden ha sido operado con éxito de la rodilla tras caída

MotoGP: Nicky Hayden ha sido operado con éxito de la rodilla tras caída

24 de Noviembre del 2016 - 00:05

"Voy a descansar por unos días pero al parecer comenzaré rehabilitación muy pronto y seguiré las instrucciones del doctor", declaró

El estadounidense Nicky Hayden, piloto de Honda WorldSBK y excampeón de MotoGP que sufrió el pasado viernes un accidente durante una sesión de entrenamiento, ha sido operado con éxito del ligamento colateral medio de la rodilla derecha,informó el equipo en un comunicado.

"Hayden tendrá un periodo post-operatorio de evaluación en los siguientes días para determinar cuando puede comenzar con terapia física", señala Honda.

El piloto comentó: "Desafortunadamente me lastimé la rodilla entre las dos pruebas de Aragón y Jerez. Tuve una oportunidad de hacer algo de entrenamiento en pista plana durante mis días de descanso en una pista pequeña, donde mi pie quedó atrapado de manera extraña y se torció mi rodilla".

"Voy a descansar por unos días pero al parecer comenzaré rehabilitación muy pronto y seguiré las instrucciones del doctor al pie de la letra", añadió.

También agradeció al doctor David Chao, que lo operó en el Oasis Surgery Center de San Diego (Estados Unidos) y concluyó diciendo que desea estar nuevamente en la competición lo antes posible. 

blog comments powered by Disqus