MotoGP: Valentino Rossi ríe y no pone excusas a tercer lugar que lo sepulta

MotoGP: Valentino Rossi ríe y no pone excusas a tercer lugar que lo sepulta

MotoGP: Valentino Rossi ríe y no pone excusas a tercer lugar que lo sepulta

26 de Septiembre del 2016 - 17:12

"Lorenzo va bien en esta pista y al final fue más rápido que yo", acepta “The Doctor”

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), tercero en Motorland Aragón no puso excusas cuando explicó que Jorge "Lorenzo va muy bien en esta pista" y, en la parte final, "fue más rápido" que él y "lo consiguió con la estrategia correcta". Con el triunfo de Marc Márquez, este sacó 52 puntos de ventaja y es "casi campeón".
"Habíamos trabajado en la moto para ser más rápidos en la segunda mitad de la carrera, pero no funcionó y la lucha estuvo abierta hasta unas pocas vueltas del final, pero estoy decepcionado por ese error en la frenada", explicó Valentino Rossi.
"Lo había atacado antes -a Jorge Lorenzo- y podía haber jugado alguna carta en la última vuelta, lo intenté en la curva 11, pero estaba equivocado, y me di cuenta de que si no me iba recto, corría el riesgo de tocarle. En realidad yo estaba más preocupado por lo que sucedería después del contacto (sonrió). En serio, hubiese sido peligroso", reconoció Valentino Rossi.
"He tenido un inicio de carrera como el de un velocista después del disparo, y me he divertido mucho en el cuerpo a cuerpo, y también vi a Lorenzo y Márquez un poco en dificultades, tenía la esperanza de que Marc tuviera algunos problemas con el neumático delantero", agregó nuevamente, el piloto de Yamaha Valentino Rossi, sonriendo.
"Después de la primera mitad de la temporada, con esas tres carreras en blanco, me las arreglé para recuperar unos cuantos puntos, pero sí era difícil pensar en el Campeonato del Mundo con 43 puntos de desventaja, ahora lo es aún más con 42, aunque ello no quiere decir que renuncie antes de que las matemáticas me excluyan", comentó Valentino Rossi sobre las diferencias con Márquez en el mundial, para agregar que "el subcampeonato será una buena pelea contra Lorenzo, el honor está en juego".
"Los tres siguientes circuitos me gustan mucho y por lo general la Yamaha es fuerte allí, por lo que será importante no cometer errores y tratar de ganar", aseguró el campeón italiano.

blog comments powered by Disqus