¡Más feliz que nunca! Jefferson Farfán derrocha amor con esta tierna foto

¡Más feliz que nunca! Jefferson Farfán derrocha amor con esta tierna foto

¡Más feliz que nunca! Jefferson Farfán derrocha amor con esta tierna foto

25 de Noviembre del 2016 - 12:03
Redacción Multimedia

Jefferson Farfán volvió a subir una tierna foto

Jefferson Farfán está dejando atrás los escándalos y se encuentra enfocado en su familia, por ello cada vez que puede publica tiernas fotos junto a sus hijos, en especial con el último de ellos, producto del amor que alguna vez tuvo con Melissa Klug.

En esta oportunidad, Jefferson Farfán posteó una foto en la que se ve al menor con una sonrisa de oreja a oreja y a él dándole  un beso muy cariñoso, como todo un padre orgulloso de su retoño.

"Miiii chiquitito #jere #papachocho #teamo #miconejito", son las bellas palabra que tuvo en esa ocasión el futbolista para el más chiquitito de sus hijos, quien ha enamorado a muchas personas en las redes sociales por su linda sonrisa.

La mayoría de las seguidoras de Jefferson Farfán le expresan lo bello que es su hijo y muchos aseguran que es una mezcla entre él y Melissa Klug

Días antes, Jefferson Farfán posteó una tierna fotografía junto al menor de sus hijos, a quien le da un beso en la boca.

“Lindo Domingo a todos #puritoamor #besote #jeremey #mibb #tereamo”, escribió al pie de la fotografía publicada en Instagram.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán a su persona favorita: “Te reamo” (FOTO)

Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían reconciliado y estas fotos serían las pruebas

Melissa Klug revela que su hija tomó agua con lejía (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán de nuevo juntos tras escándalo de Jerson Reyes (VIDEO)

blog comments powered by Disqus